• Dalziel Team

Conexiones reales con Mallory Caballero

La modelo regiomontana, Mallory Caballero usa sus redes sociales como herramienta para crear conciencia sobre la importancia de la buena autoestima y el amor propio.


Ahora que cuenta con más de 100 mil seguidores, la influencer busca generar un impacto positivo mostrando que el modelaje es un trabajo como cualquier otro y que la perfección no existe.


“Mis followers me decían que ellas se sentían muy inseguras, que qué bonita mi blusa pero que ellas nunca la iban a poder usar porque nunca se les iba a ver bien”, expresó.

Por medio de su experiencia con el mundo de la moda, su deseo es hacer consciencia que la belleza es algo que viene desde adentro y que el amor propio es lo más importante, ya que el papel que en la actualidad juegan las redes sociales puede ser un arma de doble filo.


“Nada de lo que vemos en redes sociales es 100 por ciento verdad siempre hay un filtro, se graban los momentos perfectos del día; no se graban donde a veces estamos despeinadas ojerosas, recién levantadas, enojadas y tristes; creo que eso es lo que yo quiero platicar, que la vida que compartimos no es perfecta, compartimos solamente las partes lindas de nuestravida”, afirmó la modelo.

Sin embargo, las redes sociales también son una forma de conectar con el resto del mundo por lo que gracias a ellas las marcas buscan generar campañas mucho más orgánicas y mostrar un mensaje real.

“Ahí es donde las marcas si lo hacen bien, pueden conectar a su audiencia con una modelo que tenga que una voz que conecte con ellos; si es una modelo que le gusta el medio ambiente y es una marca que en sus valores también está el cuidado el medio ambiente, que mejor que trabajen juntos; las modelos ahora pueden comunicar más allá”, declaró la regia.

La percepción que hemos creado alrededor del mundo del modelaje está por cambiar y con ello los estándares de belleza que representan.


“Creo que tenemos que humanizar un poco más a las figuras públicas, a las modelos, para que todas las niñas, entiendan que son igual a ellas y que simplemente nuestro trabajo es vernos entre comillas perfectas, pero no lo somos”

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
CONTACT US