• Dalziel Team

MOËT & CHANDON PRESENTA SU NUEVA COCTELERÍA EN LA CUARTA EDICIÓN DE BARRA MÉXICO

En esta cuarta edición de Barra México; el evento de destilados y bares premium más grande en América Latina, Moët & Chandon estuvo presente convirtiéndose en la primera champagne en participar de Latinoamérica.


Moët & Chandon, se ha convertido el champagne ideal para compartir y celebrar cualquier momento, por la experiencia tan inmersiva que tiene por su diseño y la divertida manera en la que invita a disfrutar de sus deliciosas burbujas.

Este año presentaron en Barra México tres nuevas opciones que enamorarán a los amantes de esta bebida y así sigan disfrutando y celebrando con el mejor champagne del mundo en cualquier ocasión, ya sea en una reunión con amigas, una celebración en pareja o con la familia.



A medida que la tendencia de la coctelería gana impulso y los consumidores buscan nuevas opciones para poder mezclar su bebida favorita, Moët & Chandon, Moët & Chandon Nectar Impérial y Moët & Chandon Nectar Impérial Rosé se distinguen por tomar control de este nuevo terreno: coctelería con champagne.


Esta nueva coctelería sorprende por la mezcla que tiene con otras bebidas como vodka y cognac, pero siempre con el sabor de las burbujas en el paladar.







Old Cuban Top Moët & Chandon Nectar Impérial 45ml Hennessy Very Special 25ml Limón griego 25ml Syrup Angostura Bitter
















French Piscine Top Moët & Chandon Nectar Impérial Rosé 22ml Belvedere Vodka infusión raíz 5 Jugo de uvas verdes 7 Hojas de hierbabuena 10ml Limón verde 10ml Syrup









Orange Brunch Top Moët & Chandon Nectar Impérial Rosé 30ml Giffard apricot 15ml Angostura orange bitter








Moët & Chandon invita a las personas a probar sus nuevos cocteles con una de sus champagnes favoritas, Moët & Chandon Nectar Impérial, ideal para los momentos de celebración usando el #MoetMoment.

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
CONTACT US