• Dalziel Team

VEUVE CLICQUOT CELEBRA LA ONCEAVA EDICIÓN ANUAL DEL VEUVE CLICQUOT POLO CLASSIC

Veuve Clicquot recibió a más de 9,000 entusiastas del polo al Liberty State Park para dar inicio a la temporada de verano. Con espectaculares vistas de Manhattan y de la Estatua de la Libertad, los invitados disfrutaron de una fiesta por la tarde con un partido emocionante de polo, moda y por supuesto,el delicioso champagne Veuve Clicquot.

El Clicquot Crew de México no pudo faltar en tan esperado evento, Luisa Ferss, Juan Pablo Jim (jimness), Luisa Cárdenas y Pam Allier disfrutaron de copas de Veuve Clicquot Rosé mientras veían el partido de polo.



Una vez más, Veuve Clicquot apoyo con orgullo a la fundación The Friends of Liberty State Park, organización dedicada en preservar al Liberty State Park como un lugar libre, verde y sin comercios, y es el beneficiario official del Veuve Clicquot Polo Classic. El parque está muy cerca de la Estatua de la Libertad, y tiene vistas panorámicas de Manhattan.



Hublot fue el cronometrador oficial y fue el patrocinador del marcador del partido de polo, y también creó once relojes de edición limitada llamados “Spirit of Big Bang”. El reloj incluye dos correas intercambiables – uno en el cocodrilo amarillo de Veuve Clicquot y el otro con el cocodrilo negro – y se vendía por $27.300 dólares en la Boutique Hublot de la Fifth Avenue.

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
CONTACT US