• Dalziel Team

Xtreme shave con Schick, rastrillos con aroma y un gel de ensueño

Actualizado: 31 de may de 2019

Este mes probamos los rastrillos de SCHICK Xtreme 3 Sensitive y Xtreme 3 HAWAIIAN TROPIC con aroma a coco -si, el mango tiene aroma y lo amamos- y otro con banda de aloe y el gel SKINTIMATE para rasurar piel seca. La prueba la hicimos dos personas, una de piel sensible y otra de piel seca, y nos llevamos una sorpresa, principalmente con el de coco, al abrir la caja soltaba un ligeeeero aroma a playa que nos pareció divertido en un rastrillo.


Lo que nos prometían los productos

  • 3 hojas flexibles que se adaptan a tus curvas.

  • 1 banda lubricante enriquecida con aloe y 1 banda deslizante.

  • Mango ergonómico de goma diseñado exclusivamente para la mujer

Lo que obtuvimos...


Piel seca


Soy una persona que se viste y sale corriendo pero al darse cuenta de que no se ha depilado es momento de pánico... porque lo soluciono normalmente con una crema y con cualquier rastrillo que encuentre, durante esta prueba fui lo más rigurosa con la prueba del gel y ahora no puede faltar en mi baño. El gel SKINTIMATE, tiene un aroma deli que te deja desde el primer momento la sensación de una piel fresca y suave, que en compañía de los XTREME3 de Schick hacen un combo perfecto para darle a tu piel el cuidado que necesitas, para evitar que tu piel se vea seca y siempre cargues con crema en la bolsa, con este gel y el rastrillo con su banda de aloe tienes todo lo que necesitas para salir sin preocuparte por que se vean bien tus piernas.


Piel sensible


Las que tenemos piel sensible sabemos perfecto el problema que puede llegar a ser probar un nuevo producto, el insoportable ardor que nos puede llegar a causar usar un producto que no es adecuado para nuestra piel sea lo que sea. En esta prueba al tener el SKINTIMATE en mis manos lo primero que vino a mi mente fue ese aroma horrible que antes tenían las espumas para depilarse de mujer, pero al sacar un poco y probarlo en mi brazo, la sensación fue completamente diferente, el aroma era dulce y la sensación era fresca, lo que ayuda 100% a que una depilación en casa sea la zona que sea, tenga el mejor resultado posible. Como siempre el aloe es uno de los aliados de personas con piel sensible por lo que los rastrillos desechables de Schick XTREME3 -aunque en mi opinión no son tan desechables- son el perfecto aliado para esta temporada de calor en la que queremos lucir piernas de impacto.



  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
CONTACT US