Oasis, el drama entre hermanos

June 9, 2017

La banda Británica Oasis de los años 90, compuesta por los hermanos Gallagher y famosa por éxitos como “Wonderwall” y “Don't look back in anger”, estaba supuesto a reunirse para el concierto benéfico para las víctimas de Manchester pero Noel Gallagher decidió no ir causando la furia de su hermano.

Iniciando en 1991 antes de llamarse Oasis eran conocidos como The Rain, Liam Gallagher como cantante, Paul Arthur guitarrista, bajista McGuigan, y en la batería McCarroll, más adelante se unió Noel Gallagher como compositor y guitarrista, hasta que llegó a ser uno de los líderes de la banda. Su álbum Definitely Maybe llegó a las 8 millones de copias vendidas, 26 millones de copias vendidas con (What's the Story) Morning Glory, después con Be Here Now se convirtió en una de las bandas con más discos vendidos en el Reino Unido, a esto y a su buena música se debe su éxito.

 

En el año 2009 Oasis decidió separarse por problemas que había entre los hermanos, se lanzaban comentarios como que ellos no eran hermanos, insultos, amenazas de romper guitarras, hasta un comentario de Liam hacía Noel, diciendo en forma de broma que él no era el padre de su hija. Todo esto explotó y Noel decidió abandonar la banda permanentemente porque él ya no podía seguir trabajando con su hermano Liam.

 

 

 

Los hermanos siguieron su camino, Noel y Liam con una carrera como solistas, Liam comenzó con una banda llamada The Beady Eye, donde aún tocaban canciones de Oasis y el material propio de la banda como “The Roller” y “Four Letter Word”. En cambio Noel al principio se negaba a tocar canciones de su antigua banda, él tocaba sus propios sencillos y empezó con U2, Damon Albarn de Blur y Gorillaz, The Who, entre otros. Más adelante Noel decidió agregar canciones de Oasis a su repertorio.

 

Actualmente se ha escuchado hablar de una supuesta reunión de Oasis pero el odio entre hermanos ha impedido esto, después del ataque de Manchester en el concierto de Ariana Grande, Liam le propuso a Noel que tocaran juntos para el concierto benéfico, Noel no asistió y su hermano se enfureció tanto que lo atacó vía Twitter.

 

Esperemos que la banda Británica se una pronto y podamos disfrutar de un concierto de ellos en México, para cantar sus éxitos como “Live Forever”, “Supersonic” entre otros, mientras tanto les dejamos una playlist para esperar su reencuentro.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

NACISTE PARA LAS ALTURAS x David Barcena

September 24, 2019

1/10
Please reload

Entradas
destacadas

September 5, 2019

January 31, 2019

Please reload

Entradas
recientes
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
CONTACT US