#TommyXTheChainsmokers los nuevos embajadores de la línea masculina de Tommy Hilfiger

September 5, 2017

Tommy Hilfiger, presenta a Alex Pall y Andrew (Drew) Taggart, aka The Chainsmokers, como los embajadores globales de la marca para ropa de hombre 'Tommy Hilfiger' de la línea masculina, incluyendo Hilfiger Edition, Tommy Hilfiger Tailored y Tommy Hilfiger sportswear, a partir del otoño de 2017. 


"Los Chainsmokers se encuentran el centro de la cultura pop actual y su música resuena con una audiencia global", dijo TH. "Admiro la forma en que han tallado un nuevo nicho que fusiona indie, pop, dance y hip-hop. Alex y Drew son realmente la definición perfecta del hombre Tommy de hoy - su talento, optimismo, sonido único y fresco sin esfuerzo los han destacado en el mundo de la música. Estamos muy emocionados de trabajar con ellos en el mundo de la moda ".

 

Esta oferta masculina de otoño 2017 de TH celebra los años 90 con un nuevo giro al encarnar la actitud rebelde que caracterizó la década. Hilfiger ha tenido una afinidad por la música desde hace mucho tiempo, la cual ha permanecido como una fuente interminable de inspiración a lo largo de su carrera y se convirtió en una fuerte conexión entre su marca y la industria de la música. En los años 90, Hilfiger fue uno de los primeros diseñadores en mezclar moda y celebridad, y se convirtió en un pionero en la industria al vestir a artistas jóvenes como Aaliyah, Mark Ronson y Usher; Patrocinando giras musicales para artistas como Britney Spears y Lenny Kravitz; Y presentando a músicos como David Bowie y Beyoncé en sus campañas publicitarias.

 

 

 

TH también fue el patrocinador de la aclamada gira "No Security" de los Rolling Stones en 1999, la primera gira de la banda en décadas. Desde entonces, ha seguido trabajando con legendarios artistas de música masculina y femenina, entre ellos Wyclef Jean, John Legend y Alicia Keys, entre otros. Y ahora vemos como a través de esta asociación con The Chainsmokers refleja el compromiso estratégico de la compañía para atraer a la próxima generación de consumidores TH a la oferta masculina.

 

"Al igual que Tommy Hilfiger, siempre hemos creído en la celebración de la individualidad y la ruptura de convenciones", dijo The Chainsmokers. "Tommy preparó el camino para las colaboraciones entre la moda y la música, y estamos muy contentos de participar con una marca que se alinea tan de cerca a nuestro propio enfoque artístico y comparte nuestra pasión por crear experiencias memorables para nuestros fans".

Formado en 2012, The Chainsmokers ha vendido más de 10 millones de sencillos. En 2017, el dúo ganó el Grammy de Mejor Grabación de Danza con "Don’t Let Me Down", con Daya, y su sencillo "Closer", con Halsey fue reconocida como la Mejor Colaboración del Año en los Billboard Music Awards. También fue el primer video lírico de la historia que superó los mil millones de visualizaciones de YouTube.
 

La campaña fue fotografiada por Lachlan Bailey en San Francisco, y los video teasers exclusivos estarán acompañados por un mix musical especialmente hecho por los Chainsmokers-por lanzarse en otoño de 2017-. La campaña masculina de Tommy Hilfiger correrá al mismo tiempo que la campaña protagonizada por la embajadora mundial y supermodelo estadounidense, Gigi Hadid.
 

Las colecciones masculinas Tommy Hilfiger están disponibles en las tiendas Tommy Hilfiger en todo el mundo, a través de socios selectos y en línea en tommy.com

 

#TommyXTheChainsmokers
 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

NACISTE PARA LAS ALTURAS x David Barcena

September 24, 2019

1/10
Please reload

Entradas
destacadas

September 5, 2019

January 31, 2019

Please reload

Entradas
recientes
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
CONTACT US