De México para México. Creativos y marcas que donarán para la reconstrucción tras el sismo

September 26, 2017

Los mexicanos hemos sorprendido al mundo mostrando que cuando se necesita ayuda podemos dar mucho más de lo necesario. Que una generación puede ser justo lo que necesita este país para cambiar para volverse más fuertes y comenzar ese grito de guerra para el cambio. Porque el México que murió el 19 de septiembre fue también uno que nació. Ese México que se levantó desde los escombros y del pecho de cada mexicano que levantaba el puño para pedir silencio, en busca de escuchar una voz. Una voz de esperanza. 

 

 Por ello es importante no perder fuerzas ni camino y no olvidar que nuestra meta es construir ese México que todos queremos, por lo que toda ayuda pesa y se puede volver crucial para lograr esa meta. 

 

Recopilamos algunas propuestas de creativos y marcas que donarán todas las ganancias para los damnificados tras los sismos del 7 y 19 de septiembre del 2017.

 

ROPAVEJERO- taquitojocoque

 

Las ilustraciones de Taquitojocoque se plasmarán en T-shirts que darán todas las ganancias de las ventas a los damnificados de los sismos del 7 y 19 de septiembre.

Compra aquí

 

Precio: $399

 Compra aquí

 

Precio: $399

 

*Los envíos se harán a partir del 9 de octubre del 2017

 

SOLLEFE 

 

Una de mis ilustradoras/ tatuadoras favoritas de la Ciudad de México, se une a la recaudación de fondos para los que más lo necesitan por medio de una bonita playera blanca impresa en serigrafía, de la cual el 100% de la compra será utilizado como donación para los damnificados del sismo del 19 de septiembre del 2017.

Compra aquí

 

Precio: $200

 

*El artículo estará disponible a partir del 4 de Octubre, realiza tu preventa ahora

 

LOLY IN THE SKY

La marca de calzado adoptará un poblado en Puebla para apoyar en su reconstrucción de manera transparente comprometiéndose a entregar personalmente lo recaudado en su totalidad. Creando unos tenis inspirados en Frida, la heroína de cuatro patas.

 

 Compra aquí

Precio: $749

 

*Se enviarán a partir del 25 de Noviembre 2017.

 

ANDONELLA

 

Productos en PREVENTA para juntar fondos y poder donar todas las ganancias a los damnificados por el terremoto. Además por cada compra, kichink está donando el doble.

 

PIN Binomio Canino  

Compra aquí

Precio: $150

 

PIN México mi amor 

 

Compra aquí

 

Precio:$140

 

 

 

Sudadera México mi amor

Compra aquí

Precio: $300 

 

Sudadera Lomito repartiendo amor  

 

Compra aquí 

 

Precio: $300

 

 

 

Stickers 

Compra aquí

Precio: $50

Playera Lomito repartiendo amor

Compra aquí

Precio: $200

 

Tony Delfino

 

Esta propuesta busca rendir un homenaje a los héroes que hemos visto durante esta tragedia a través de t-shirts con ilustraciones de los topos y la Frida. Todas las ganancias serán donadas a los damnificados del reciente terremoto, en la que publicaran una lista de la gente que hizo su compra así como la cantidad y se dará el monto final. El cual será repartido en 3 partes: Brigada de Rescate Topos Tlaltelolco A.C.,Cruz Roja Mexicana Sede Nacional y Fundaciones que se enfoquen a la recuperación de casas para los que se quedaron sin hogar.

 

Por ahora estos ítems están disponibles a través de su tienda el línea, y muy pronto estarán en la tienda física.

 

Compra aquí 

 

Precio $300

Compra aquí 

Precio: $300

 

Gerardo Ars


Esta marca mexicana que inició en el 2014 por Gerardo Ars con la idea de crear piezas hechas de concreto a mano, inspiradas en la Arquitectura, Geometría y Patrones se suma al apoyo para los damnificados por los sismos en México, fabricando la pulsera LOVE MX. Un corazón hecho de concreto y silueta de nuestro grandioso país; con la cual el 100% de las ganancias generadas serán donadas a las personas que perdieron su hogar.

 Compra aquí​

 

Precio $100

 

 

Genuina Market

 

Esta edición especial en color blanco es perfecta para cualquier día del año que, junto al textil de sarape en la bolsa del pecho hacen de esta pieza algo único.Esta marca mexicana se une a la recaudación de fondos dando el 100% de las ventas de la sarape tee, a los afectados por el sismo en México

 

 

Compra aquí

 

Precio: $385

 

POM POM

 

La marca mexicana de los dibujos de Liliana Zúñiga y Ekaterina Maksabedian, crea pines en baño de oro, pintados a mano y hechos con mucho amor en México para México. 100% de las ganancias irán a donaciones para reconstruir nuestro país tras el sismo del 19 de septiembre.  

 

 

Te abrazamos México

 

Compra aquí

 

Precio $170

 

Frida al rescate 

 

*Por ahora está agotada, pero sigue a POM POM en Facebook para actualizaciones de su siguiente ronda

 

POM POM FB

 

Ananda Chantillón

 

Una serie de estampas, creadas en conjunto de ilustradores mexicanos, las cuales cuestan 100 pesos y se entregarán a partir de la próxima semana en las tiendas Flora María.

 

Puedes hacer tu pedido y pedir más informes en: ananda@floramaria.com.mx

 

 

 

KORIMI KIDS

 

Korimi kids en búsqueda de llegar a la mente y a los corazones de los más pequeños para esparcir el mensaje de un México fuerte y mejor, dará el 100% de las ganancias para la reconstrucción de México.

 

*Costo $500 info vía MD en instagram o a hello@korimikids.com 

 

MANCANDY

 

Una pieza que representa la solidaridad y el amor que el diseñador ha presenciado entre mexicanos, extranjeros y animalitos, todos con algo en común:UN BUEN CORAZÓN. Las ganancias de estas playeras se donarán en un 100% a las víctimas del terremoto.

 

 

 

Compra aquí

 

precio $50 USD

*Esta es una pre-venta, por lo que la compra te llegará 15 días hábiles después de realizado el pedido.

 

THE ROOFTOOP SALE

 

Por otro lado también queremos invitar a las personas que están en la CDMX a esta venta en la que artistas y diseñadores de #RooftopSale se juntarán para hacer una venta especial en Happening Roma Norte , donde el 100% de las ventas se donarán a organizaciones con planes de construcción inmediata y de largo plazo en zonas dañadas por el sismo.

 

Estas son algunas de las propuestas hechas por marcas y creativos de México y fuera de. En la que remarcan la importancia de seguir ayudando, recordándonos que esto aún no termina y aún nos falta un gran camino por recorrer pero si lo hacemos juntos y cada uno aporta algo, podremos reconstruir un México más fuerte.

 

#FUERZAMEXICO

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

NACISTE PARA LAS ALTURAS x David Barcena

September 24, 2019

1/10
Please reload

Entradas
destacadas

September 5, 2019

January 31, 2019

Please reload

Entradas
recientes
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
CONTACT US