Caos meet esthetics: Carlos Guerrero 'PRINCE LÁUDER'

November 7, 2017

Carlos Guerrero, mejor conocido como Prince Láuder, es un artista mexicano, que vuelve convincente su trabajo gracias a que ha logrado combinar la esencia cruda de sus collages, con el poder dominante de las palabras. Una combinación asesina, diseñada para hacerte pensar y potenciarse para la acción. Con esto, logra crear una fusión perfecta entre la moda y el arte. 

FOTO VÍA : trendland 

 

Hablar de arte contemporáneo se ha convertido en la fusión de diversas propuestas en las que se pierde el encasillamiento en una sola categoría. Prueba de ello es la técnica que usa PRINCE LÁUDER: Mixed Media, en la que hace un juego entre diferentes técnicas como: pintura, orfebrería, dibujo y la fotografía fusionandose generalmente en digital. 

PRINCE LÁUDER ha logrado definir su forma de trabajo logrando que se convierta en su sello. EL COLLAGE, su técnica más habitual, en la que logra combinar todo lo que le gusta y a través de una reinterpretación le da nuevos ángulos y perspectivas.

 

“Significa trabajar siempre de diferente manera. Incluir nuevos elementos, nuevas técnicas, nuevas formas de trabajo”

 

Al ver su trabajo puede parecer un rompecabezas pero que, en lugar de abrumar a su audiencia parece caer todo en su lugar, creando armonía y equilibrio en cada pieza que crea. Este artista mexicano crea una reinterpretación de la belleza, en la que moda y arte convergen, logrando crear una serie de ilustraciones provocativas.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

NACISTE PARA LAS ALTURAS x David Barcena

September 24, 2019

1/10
Please reload

Entradas
destacadas

September 5, 2019

January 31, 2019

Please reload

Entradas
recientes
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
CONTACT US