GRRL Noise, El festival que las voces femeninas merecen.

February 15, 2018

 

 

Grrrl Noise es el festival que necesitábamos en México. Un festival exclusivamente liderado por artistas femeninos. Es increíble ver que las propuestas femeninas están tomando lugar, voz y están creando espacios donde se sienta el poder femenino de una manera fuerte e incansable.

 

El festival será en Auditorio Blackberry. Cat Power es la headliner de este primera edición, pero yo considero a todas las bandas que estarán presentes merecen considerarse un show excelente por si solo, cada uno de los shows hará vibrar algo en ti. En su respectiva gama musical, Warpaint, Best Coast, Sotomayor y Girl Ultra han hecho maravillosas cosas con su carrera.

 

El concepto de este festival está maravilloso, creo que reconoce a las mujeres en la industria del entretenimiento de una manera diferente y nos aventó un Lineup que demuestra esto: Las mujeres en la industria de la música son oro. Todas las bandas y artistas que se presentarán, no solo tienen algo que decir, sino que su música es excepcional.

 

El espíritu del Girl Power va a llenar el Auditorio Blackberry y todos nuestros corazones en esta primera edición de Grrl Noise. Aquí abajo les dejo algunas canciónes que vale mucho la pena para que se vayan preparando para el 3 de Marzo.

 

Cat Power

 

Esta canción es de las rolas más románticas de la vida. Ella tiene una carrera desde los 90, es una gran exponente del folk estadounidense y creo que es una maravillosa pick para headliner este festival.

 

 

 

Warpaint

 

De este festival son mis favoritas personales. En el 2016 se presentaron en el Corona Capital, son un hit californiano que álbum tras álbum nos regalan grandes rolas. Tienen canciones de todo tipo y diez años de trayectoria que respaldan su set.

(Les voy a dejar su pequeño show en KEXP de 2016)

 

 

 

 

Best Coast

 

Esta banda es un dúo californiano que trae una onda bastante chill. Bethany Cosentino y Bobb Bruno traen un surf rock relajado. Sin ningún problema podrías escuchar esta banda acostado en la playa con una chela y una sonrisa.

 

 

 

Girl Ultra

 

Es R&B, pero con un toque sensual mexicano. Ha trabajado con bandas como Wet Baes, Teen Flirt y solistas como Jessie Baes. Vale la pena que se avienten este set de buena voz e influencia ochentera.

 

 

 

 

 

Sotomayor

 

Este es un dúo de hermana y hermano que ponen un sentimiento fresco en la música mexicana. Se han presentado en festivales por toda la república y sus mezclas de sonido valen oro.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

NACISTE PARA LAS ALTURAS x David Barcena

September 24, 2019

1/10
Please reload

Entradas
destacadas

September 5, 2019

January 31, 2019

Please reload

Entradas
recientes
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
CONTACT US