El Gran Ceremonia 2018

March 9, 2018

 

 

Los festivales en México han ido creciendo, mejores Line-ups, mejor propuesta gastronómica y hasta mejor logística ha salido año con año. Artistas que nunca esperaste ver en el país han llegado a un escenario y se han enamorado del país gracias a estos masivos eventos. El Ceremonia va por su quinta edición este año y pinta para pasar un buen rato.

 

No digo que todo es flawless, pero el Ceremonia es una bestia entre los festivales porque se arriesga a traer actos de artistas que valen la pena y que nadie más trae (Via: Tyler. The Creator, Pusha T o Flying Lotus), pero al mismo tiempo trae actos que siguen una línea maravillosa de tranquilidad. Son una celebración a la cultura creativa y un lugar en el que puedes disfrutar esa vibe como artista o como asistente.

 

El 7 de Abril de este año nos tocará ver otra edición del festival en el Foro Dinámico Pegaso y estoy emocionado. Los Headliners son esos con los cuales tengo que poner en paz mis demonios y tomar una decisión de a quien quiero ver. Beck, St. Vincent, Soulwax, Caribou, King Krule y Rae Sremmurd en encabezan esta edición.

 

Aquí si tengo un preferido, lo siento. King Krule viene con “The Ooz”, uno de los mejores discos del 2017 con un ambiente super inmersivo. Aún con mis preferencias, el cartel está super fuerte. Las “bandas de abajo”, las cuales siempre se consideran del “club de las irrelevantes” para pasar el rato no tienen lugar en este Ceremonia. Wet Baes, Girl Ultra y Lophiile ya son grandes artistas, que vale la pena que vayan a ver y no solo a acostarse a escuchar sus rolas o irte a comer sin saber quienes son.

 

El Ceremonia 2018 es un buen festival. Así de fácil y on point.  Traen artistas que lanzaron buenos álbumes en el 2017, una propuesta que sigue defendiendo la creatividad y el pasar un buen rato. Además probablemente la propuesta de comida también este cool. Solo consideren el ir hasta Toluca (El viaje valdrá la pena).

 

Los boletos para mortales están en $1140 (+ cargos) y los plus en $1990 (+ cargos) en Ticketmaster, así que no están caros para un festival.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

NACISTE PARA LAS ALTURAS x David Barcena

September 24, 2019

1/10
Please reload

Entradas
destacadas

September 5, 2019

January 31, 2019

Please reload

Entradas
recientes
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
CONTACT US