Bienestar por dentro y por fuera con Hawaiian Tropic

March 29, 2018

Ahora la imagen de una marca va mucho más allá de la presentación de un producto, el tener un compromiso con el cliente es ser más que ser un artículo, tener personalidad y ser coherente con lo que vende es más importante cada día. Una marca que lo ha hecho muy bien en mi opinión es Hawaiian Tropic. 

Demostró que ser un bloqueador va más allá del cuidado del sol, trata de conectar con tu cuerpo y mente para estar en calma. Porque usar bloqueador más que ser parte de una rutina mecánica debe ser un momento para ti, un momento de descanso y relajación.

Algo tan común como la rutina, nos perdemos y nos olvidamos de nosotros haciendo nuestra rutina de forma mecánica, como respuesta a esto Hawaiian Tropic busca posicionarse con Hawaiian Tropic Air Soft Facial, un bloqueador que uses todos los días antes de empezar tu rutina. Invitándote a una terapia de meditación en la que le da un twist más personal al hacer que conectar con tu cuerpo  y mente sea algo tan rutinario como usar bloqueador todos los días.

 

Más que cuidar tu piel del sol y mantenerla suave Hawaiian Tropic busca transportarnos, para que sin importar que todos los días vayas al mismo lugar, ya sea oficina, escuela o quedarse en casa al usar el producto y sentir el aroma de coco y vainilla te lleve a tus vacaciones ideales en la playa y puedas sentir esa calma y tranquilidad que necesitas para iniciar el día. 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

NACISTE PARA LAS ALTURAS x David Barcena

September 24, 2019

1/10
Please reload

Entradas
destacadas

September 5, 2019

January 31, 2019

Please reload

Entradas
recientes
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
CONTACT US