Cuando todos queríamos ser 'cool': Soccer Mommy

March 29, 2018

Ese grupito cool de la escuela, todos se quieren juntar con ellos porque se la pasan bien y aunque siempre se meten en problemas siempre parecen salirse con la suya. Un grupo que parece inalcanzable inclusive para los superiores.

 

Nadie parece meterse con ellos y ese es su mayor logro. Las chicas malas con minis y uñas pintadas, haciendo del uniforme 'común' un código de vestimenta entre los chicos cool, chavos con el cabello estratégicamente desarreglado con un aspecto de 'no me importa nada' y el uniforme mal puesto es lo que formaba ese club.

 

 

Con esto no amar Soccer Mommy resulta imposible, porque en su nuevo video musical del single COOL nos cuenta la historia que todos conocemos y nos mantenía intrigados en la escuela. La historia de Mary, la chica más cool del colegio que está lista para jugar con todos y pisotearlos, porque sin importar que la odiaras o la amaras no podías evitar conocerla.

 

Espero que ustedes lo disfruten tanto como yo, aquí está el link del vídeo que se ha convertido en mi nueva obsesión musical de la semana.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

NACISTE PARA LAS ALTURAS x David Barcena

September 24, 2019

1/10
Please reload

Entradas
destacadas

September 5, 2019

January 31, 2019

Please reload

Entradas
recientes
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
CONTACT US