Conoce a David Barcena y siente la brisa donde la música se encuentra con el mar

March 29, 2018

David Barcena, egresado de la carrera de diseño textil de la UNIVERSIDAD IBEROAMERICANA, y formado como  practicante por una de mis diseñadores favoritas, Alexia Ulibarri, dio su primer paso como diseñador con MAGDALÉNE, colección de lencería que consistió en: tops, bodysuits, bralettes y panties; todos hechos a mano con materiales y texturas que se adaptan al cuerpo dando la impresión de una segunda piel.

 

 

MAGDALÉNE se basa en la femineidad de la mujer, sin dejar de lado la vida moderna y el día a día.

Una línea que tiene como premisa la sutileza, sensualidad, empoderamiento, feminidad y naturalidad. Todo hecho a mano con amor.

 

 

Ahora, David presenta una colección cápsula en colaboración con Hawaiian Tropic titulada "Ocean Child"  en la que nos envuelve con telas ligeras e hilos de seda, cortes altos, sport y muchos olanes, evocando la sensación de la brisa en el mar. Presentando una gama que va desde el marfil hasta el turquesa.

 

Cada pieza de esta colaboración mantiene el balance entre sutileza y sensualidad, una mezcla de olanes y escotes en una gama de pasteles. Todo pensado a las sensaciones; representado en telas que más que verse bonitas se sientan bien, textiles suaves y frescos.

 

 

Para esta temporada David visualiza a una mujer fuerte, femenina y sutil que le gusta disfrutar de sus vacaciones, que viaja ligera y se relaja, pero que también disfruta de verse glamurosa en la playa y hacer sus actividades. Por ello mucho de lo que vemos en esta cápsula son looks que al ser tan ligeros pueden funcionar en capas para todos los planes que podamos llegar a tener durante las vacaciones.

 

 

Todo en torno a básicos combinables, sin perder el estilo y glamour, reflejándose en piezas cómodas, y aunque crea una colección inspirada y pensada para la playa, David también contempla que estas prendas bien combinadas sean adaptables para usarse en la ciudad.

 

 

Un punto muy fuerte de David, es que ha captado la interrogante que muchas mujeres sufrimos, aunque sus editoriales sean con modelos de tallas chicas, todos las piezas son adaptables para tallas L o XL de acuerdo al tipo de cuerpo o la propuesta que tenga cada clienta.

Con esto David hace un statement que me encanta. Aceptarte y mostrar lo que eres para sacar lo mejor, eso no solo hará que te sientas cómoda con lo que uses, te verás sensual y hermosa con cada corte que elijas.

 

 

 

Con esta colección David hace que nos transportemos a ese borde al final del océano donde las emociones son tan sutiles al tacto como la caída de la más ligera tela sobre nuestra piel.

 


 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

NACISTE PARA LAS ALTURAS x David Barcena

September 24, 2019

1/10
Please reload

Entradas
destacadas

September 5, 2019

January 31, 2019

Please reload

Entradas
recientes
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
CONTACT US