El místico regreso de Melody's Echo Chamber.

April 5, 2018

 

Melody Prochet y su proyecto Melody’s Echo Chamber está de regreso despues de no darnos nuevo material en cinco años. La espera para escuchar el nuevo álbum de una de las bandas que junto a Tame Impala o Pond trajeron la psicodelia de regreso - cada quien con su estilo - llegará a su fin el próximo 15 de junio.

 

Mientras tanto, el proyecto liderado por Melody Prochet estrenó el primer sencillo de este nuevo material discográfico “Breath In, Breath Out”. Melody vuelve a su época de conservatorio donde comenzó a tocar la batería y esta es la primer canción en la que jammea este instrumento, revive el encanto de su material pasado, pero del mismo modo lo vuelve más complejo. La canción toma diferentes formas. Al principio con guitarras y silbidos  estrepitosos que le dan energía y poder, después pasamos a acordes relajados, voz aguda y agregados melancólicos. Estos cambios son una probada de lo que Prochet puede lograr hacernos sentir en su próximo álbum.

 

 

Acompañando este estreno llega un video dirigido por Daniel Foothead. La animación nos lleva a un místico y mágico universo mientras seguimos un peregrino tratando de reunirse con la fuente de inspiración y luz, su musa. El sencillo nos lleva a un viaje desde el borde, una propuesta de renovación espiritual y  peregrinación a las afueras de los límites del sonido. Regálense esta joya de estreno en un momento chill del día y esperen el 15 de junio para ver como termina este exhuberante nuevo viaje de Melody Prochet.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

NACISTE PARA LAS ALTURAS x David Barcena

September 24, 2019

1/10
Please reload

Entradas
destacadas

September 5, 2019

January 31, 2019

Please reload

Entradas
recientes
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
CONTACT US