JMSN en la CDMX: Canciones de seda y el porqué no te lo puedes perder

April 11, 2018

Christian Berishaj, conocido ahora como JMSN es prueba de que los artistas no nacen, se hacen. Desde cuarto año comenzó a tocar la guitarra y a los 12 aunque podrían pensar que solo jugueteaba con Pro Tools, ya era cosa seria. Tuvo una trayectoria que, como muchos comenzó en un garage tocando con amigos, hasta que crearon una banda, llamada Snowhite -fun fact durante ese periodo Chris, era conocido como Snowhite- .

 

A los 18 ya había escrito y grabado un álbum completo, Love Arcade, donde JMSN tocaba todos los instrumentos, mientras la banda no tuvo participación en el disco, estuvieron en la gira, tres años después la banda se separa.

 

Y a pesar de que Chris mantenía una línea de su trabajo aún no se convertía en JMSN, su siguiente paso después de Snowhite, fue otro nombre, Christian TV, temporada en la que tuvo algunas canciones que se transmitieron en TV y en la película "Fired Up".

 

 

Fue hasta el 11 de enero del 2012 que lanzó su álbum debut, Priscilla, y ahí se dio a conocer como JMSN.

 

Tonos naturales, suaves y amargos. Pero la razón por la que les quiero recomendar que sea un must en al menos una de sus playlists fue lo que sentí al escucharlo por primera vez. Escuchar a JMSN para mi fue como caminar por la noche con un vestido de seda en una calle infinita llena de luz. Con todo esto me refiero a la sensación que te da esa tela, es muy liviana, fresca y que alguien la toque con tan solo las yemas o una brisa mueva la prenda te causa cosquilleos, es un escenario muy sensual y cómodo.

 

 

Ahora, JMSN anuncia el lanzamiento de su nuevo single, So Badly, donde muestra su evolución musical , pero lo más importante, su debut en la Ciudad de México mañana 12 de Abril a las 11:00 pm (puertas 8 pm) en un venue ubicado en la colonia Juárez. Así que, si tienen la oportunidad de ir a escucharlo y entender a lo que me refiero o refutar lo que yo pienso, estaré muy feliz de saber su opinión.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

NACISTE PARA LAS ALTURAS x David Barcena

September 24, 2019

1/10
Please reload

Entradas
destacadas

September 5, 2019

January 31, 2019

Please reload

Entradas
recientes
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
CONTACT US