MBFWMx rompiendo muros

April 16, 2018

El mexicano ha demostrado que no hay muro que lo detenga. Últimamente, 'muro' ha sido una palabra que ha resonado en todo México y esto para bien o para mal, quizá era lo que nos hacía falta. Sonará muy extraño pero GRACIAS Trump, porque con tu peluquín y mal bronceado te atreviste a negarnos la entrada y con eso nos  hiciste recordar algo que ya estábamos olvidando, voltear a nuestras raíces y estar orgullosos de ellas porque si, México es una chingonada.

Soy mexicana y puedo decir que orgullosamente 50% oaxaqueña y 50% del DF. Hoy más que nunca tenemos que estar orgullosos de quiénes somos y de dónde venimos.

 

La política, el gobierno, la corrupción en general por mucho no serán planos ideales, pero es hora de voltear a lo bueno. De dar una mejor cara. Un país no lo hacen sus políticos, pero sí su gente, ya es tiempo de quitarse ese malinchismo y mala cara. Si México ya es chingón, puede ser aún mejor. Con esto, quiero decir que empecemos por granitos de arena. No te burles de tu amigo que quiere emprender un negocio de parches anti cruda, al contrario, ayudalo y motívalo.

Si, todo eso tiene que ver con lo que vendrá en MBFWMx para esta edición porque por primera vez, me dejó un buen sabor de boca; más allá de hablar de propuestas y de la moda, se tocó un tema que vendrá con muchísima fuerza esta edición: ser mexicano, lo que significa la moda en México y la importancia que tiene enorgullecerse de nuestra cultura.

 

Ahora, ya estamos a pocos días, y es importante mencionar que la plataforma de MBFWMx continuará haciendo algunas pasarelas públicas, apropiándose de la ciudad para hacerla su protagonista.

 

 

Como se ha ido haciendo en las últimas ediciones MBFWMx inaugurará en uno de los escenarios más emblemáticos de México, el Ángel de la Independencia, el domingo 22 con la pasarela de Alfredo Martínez,  la cual será de entrada para todos, nos dará muchísimo gusto verlos ahí.

 

Posteriormente MERCEDES-BENZ cumple 25 años y esto es una gran noticia para México porque por primera vez se realizará uno de los autos en la planta de Aguascalientes, un Mercedes Benz hecho en México, anudado a esto MBFWMx celebra sus 25 años con un homenaje presentando 25 presentaciones, 23 diseñadores, 2 universidades y 6 locaciones emblemáticas de la ciudad:  Frontón México , el Ángel de la independencia, Seminario 12,  Glorieta Cibeles y Versalles 113. 

 

Esperamos disfruten y compartan el contenido que estaremos generando en redes y Dalziel. Pero más que nada los invitamos a cada día dar más razones para estar orgullosos de nuestro país.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

NACISTE PARA LAS ALTURAS x David Barcena

September 24, 2019

1/10
Please reload

Entradas
destacadas

September 5, 2019

January 31, 2019

Please reload

Entradas
recientes
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
CONTACT US