Cige talks: Desde el Vestidor con Pepe Gúzman

May 29, 2018

En pleno apogeo de la era digital todos tenemos algo que decir y algunos ya buscan tener sus propios canales, llegando al punto en el que nadamos en bloggers, youtubers, y cualquier posibilidad de ser un referente en la era digital, por lo que cada día es más importante encontrar un diferenciador que nos haga destacar para no perdernos en el mar de reacciones, clicks, scrolls y publicidad.

 

 

Por ello, conocer el proyecto de Pepe Guzmán fue como una brisa de aire fresco. Desde el Vestidor, un programa de radio que más que darte una cátedra tediosa e intensa de temas como: moda, nutrición o tendencias, busca explicarte de una forma tan amena como una platica con un amigo mientras fumas un cigarrillo. Cada programa está enfocado en un pilar, que más que educar busca despertar esa curiosidad para no quedarnos con lo que vemos en redes teniendo como invitado cada semana a un especialista en el tema.

 

Pepe, el conductor del programa tiene una trayectoria poco convencional, dándole una visión y carácter que pocos podrían tener, desde estudiar gastronomía, a la industria textil, dar clases y después trabajar en la agencia encargada del MBFWMx, reuniendo todo detrás del micrófono de una cabina de radio. 

 

 

Algo que captó mucho mi atención fue que el programa a pesar de ser tan amigable está principalmente dirigido a señoras y esto tiene una razón que jamás se me había ocurrido.

 

La ingenuidad que genera la sobresaturación de información en las redes es mucho más grande en generaciones mayores, tiende a pasar algo muy gracioso, recuerdan cuando nos decían de pequeños "no creas todo lo que lees en internet" bueno...no parece entrar en el rango de Facebook.

Esta red social que fue adoptada por las generaciones de los baby boomers y busters, es una fuente de información que nunca para de dar y que todo lo que salga ahí es fuente que merece el 100% de credibilidad, a diferencia de un joven millennial que aunque también es objeto de engaño, creció con un chip diferente: la curiosidad. 

 

Pepe logra mezclar lo mejor de los mundos que conoce y es lo que hace su programa un imperdible de la semana. Desde su conocimiento textil, el balance y exigencia de la gastronomía hasta el rush que genera el trabajar durante una de las semanas más importantes de la moda en México. Da como resultado un programa de radio que busca explicar más allá de lo que vemos en posts bonitos de facebook o instagram acercándote a un campo mucho más real y explicado detalle a detalle cada jueves a las 7:00-8:00pm a través de GooRadio,

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

NACISTE PARA LAS ALTURAS x David Barcena

September 24, 2019

1/10
Please reload

Entradas
destacadas

September 5, 2019

January 31, 2019

Please reload

Entradas
recientes
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
CONTACT US