Childqueen, donde el pasado y el futuro son casi perfectos

May 30, 2018

 

Kadhja Bonet va a estrenar su nuevo álbum “Childqueen” el 8 de junio. Antes de que les diga un poco más a fondo lo que pienso que obtendrán de este disco, solo quiero decirles que para este sonido OBE, el sello de Anderson Paak colaboró, esto quiere decir que habrá una producción que se saborea con anticipación.

 

Esta revista me ha llevado a conocer diferentes artistas que lo hacen bien en sus respectivos rubros. Bonet me sorprendió porque además de cantar y producir, es una multi-instrumentista. Cada guitarra, toque de flauta o acorde de violín viene directamente de las manos de esta multifacética artista.

 

Jazz y soul predominan en todas las composiciones de Bonet. Se sienten unas texturas suaves pero desafiantes al escuchar sus rolas. Cierren los ojos por un momento e imaginen cómo se siente llegar a un mundo donde el pasado y el futuro se encuentran en una armonía casi perfecta.

 

La melodía y sus  letras nos impulsan  por el camino del autodescubrimiento como una alternativa para seguir un propio camino, ya que todo lo que escuchas en “Childqueen” ha sido escrito, interpretado, producido e incluso mezclado por Kadhja, quien siempre se ha encargado de crear su música.


El ocho de junio ya tienen  un must listen. Aquí les dejo un preview para que se vayan familiarizando con su música.

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

NACISTE PARA LAS ALTURAS x David Barcena

September 24, 2019

1/10
Please reload

Entradas
destacadas

September 5, 2019

January 31, 2019

Please reload

Entradas
recientes
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
CONTACT US