Das Body y su sencillo BOYS: una explosión de color

June 28, 2018

¿Han visto esos videos de un grupo de chicos que van por la ciudad en la noche, caminando en cámara lenta mientras una canción con una onda electro-pop y un poco misteriosa comienza a sonar en el fondo del video? Bueno... DAS BODY y su primer single BOYS sería el soundtrack de esa escena que da pie a una rola y una anécdota que se prepara a lo desconocido.

 

Un descubrimiento semanal que me recuerda a usar un saco de platico, tal vez rosa o amarillo, solo por el hecho de que se vea divertido el look con el nombre de DAS BODY, una explosión de color, conformado por Ellie, Kim, Patrik y Didrik.

El intro parece dar un destello a algo siniestro que se convierte en una canción pop bastante agradable que te hará disfrutar la compañía de tus amigos drinks y la noche.

 

Los sintetizadores y ritmos de este EP entran en una familiaridad clásica de los 80 pero rápidamente toma una posición para ser una especie de new-new-wave. En canciones como "Boys" que son 100%  bailables y rítmicas acoplando alegres voces que llegan a vacilar, y de vez en cuando alcanzan las notas más altas.


Das Body hace música pop sin el sentimentalismo que llega a ser exagerado actualmente en la música que se llega a escuchar en la radio. A cambio de eso ofrece, su vulnerabilidad, mezclado un poco con vulgaridad. Pero como siempre los invitamos a que los escuchen y ustedes nos digan qué piensan de ellos.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

NACISTE PARA LAS ALTURAS x David Barcena

September 24, 2019

1/10
Please reload

Entradas
destacadas

September 5, 2019

January 31, 2019

Please reload

Entradas
recientes
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
CONTACT US