Lourdes x David Barcena

August 24, 2018

David nos trae una atmósfera inspirada en la temática clásica de películas de los 80 y 90, en donde todo gira en torno a una noche: PROM, la cita ideal y un baile bajo la bola de espejos soñando con un día poder llegar a ser la PROM QUEEN mientras todos te ven bailar bajo el brillo de las luces.

Con esa premisa, nostalgia, melancolía y romanticismo son las palabras que envuelven a esta colección.

Tomando como personaje principal a Lourdes, una mujer que surgió de la nostalgia de historias personales del diseñador. Se muestra como una mujer sabia, no ajena a la introspección, pero con un sentimiento latente de melancolía.

La paleta de colores se muestra como una transición de la misma nostalgia de Lourdes partiendo del negro, el gris, el rosa hasta llegar al rojo.

El rojo, se convierte en el protagonista y cierre de esta colección al ser el reflejo de la intensidad que mueve a Lourdes, quien a partir de su introspección, fue descubriendo su valor personal y artístico. Empezó su transformación aceptando lo que fue, y sabiéndose fuerte, está determinada a crecer. 

Con esta colección David nos hace una invitación a mirarnos, valorarnos y gritar al mundo que no porque alguien no pueda ver lo que nosotros vemos en el, debemos dejar de creer en nosotros o en el amor. 

Siempre he sido una fiel creyente de que la ropa no es para los demás, es para nosotros, para sentirnos bien y que mejor forma de enamorarnos de nosotros cada día. Hay que amarnos más y que mejor forma de darnos apapachos que vistiendo primero para nosotros como si fueramos LOURDES.

 

Lourdes was a rainbow, but he was color blind...

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

NACISTE PARA LAS ALTURAS x David Barcena

September 24, 2019

1/10
Please reload

Entradas
destacadas

September 5, 2019

January 31, 2019

Please reload

Entradas
recientes
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
CONTACT US