The High Club: Más que una experiencia, un estilo de vida

November 1, 2018

Fotografía: Majo Muñoz

 

Antes de la industrialización y difusión, estaba el caballero de porte y clase que fumaba en una pipa y rolaba su propio tabaco.

 

Un concepto que nace en la Roma Norte bajo el lema de #BringingGentlemanBack ofreciendo un lugar elegante y vintage en el que sus clientes puedan sentirse a gusto mientras compran.

 

 

Casi como un guiño a sus clientes las iniciales del lugar son THC apelando a que you can get high. A su vez destacan la parte de high mostrándolo como la filosofía del lugar, que busca deslindarse del concepto dark que muchos tenemos en la mente al pensar en comprar productos para rolar, ofreciendo un concepto de high club y high class.

 

 

Cuentan con dos sucursales, una ubicada en el Mercado del Carmen en San Ángel -únicamente como punto de venta- y otro en Sinaloa 112, que desde el momento en el que entras te da una experiencia diferente. La música, el aroma, la decoración y la atención al cliente están pensados para sumar factores que aporten una experiencia que vaya más allá del ir a buscar papel o pipas para fumar en un tianguis. 

 

Sus productos, además de ser importados y que difícilmente los encontrarás en otro lado, cuentan con el sello máximo de calidad, el testeo por los propios socios del lugar.

 

Uno de sus proyectos que nos tiene muy emocionados son los jueves-fecha sin definir- en los que la tienda comenzará su transición a club-sin dejar de lado el ADN de venta- habilitando la banqueta como una terraza con hookas, juegos de mesa, cerveza y un DJ para pasar un buen rato con amigos.

 

Un lugar que vale la pena visitar aunque si se encuentran fuera de la CDMX pueden hacer pedidos a domicilio desde su sitio web AQUI.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

NACISTE PARA LAS ALTURAS x David Barcena

September 24, 2019

1/10
Please reload

Entradas
destacadas

September 5, 2019

January 31, 2019

Please reload

Entradas
recientes
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
CONTACT US