The Body Shop y el bosque encantado navideño

November 5, 2018

The Body Shop hace un viaje al corazón del Bosque Encantado, en el que se encuentran criaturas extraordinarias que encantarán tus sentidos a través de aromas navideños y texturas que celebran el poder de la naturaleza.

 

Estar tanto tiempo bajo una rutina nos hace olvidar momentos y, a veces un simple aroma es todo lo que necesitas. Cerrar los ojos y sentirnos como niños otra vez, emocionados por la navidad, la familia, la cena y ¿por que no? los regalos.

 

Soy fan de que la navidad se llene de aromas dulces e icónicos en una marca, y en The Body Shop la navidad se trata de Candy Cane, (aroma a sorbete de menta y naranja con esencia de lirio de los valles), Berry Bom Bom (mezcla de frutos rojos con un toque de gardenia) y Vanilla Marshmellow (esencias de caramelo, ámbar y jazmín) en jabones, body butters, geles de baño, y más.

En esta temporada The Body Shop tiene un compromiso con la preservación de la fauna, por lo que en sus diseños encontrarás figuras de ciervos, búhos y mariposas, entre otros animales. 

 

Uno de mis favoritos de esta temporada son los Calendarios de Adviento, con los cuales cada día puedes disfrutar de un producto distinto de The Body Shop.

Los Calendarios de Adviento pueden incluir: accesorios de maquillaje, cremas para manos, body butters, bálsamos labiales, geles corporales, aditamentos para la ducha, productos para el cuidado de las uñas y muchos productos más.

 

Como en cada temporada las ediciones de regalo van desde una bolsa festiva, obsequios con triple fragancia, hasta colecciones completas que envolverán tu piel con aromas del Bosque Encantado y te llenes de espíritu navideño.

 

Durante los meses de noviembre y diciembre, todas las compras ayudarán a la construcción de siete Bio Puentes, para ayudar a proteger a los animales y sus hábitats naturales. Y también algo muy bonito de la marca es la reducción de empaques en sus productos.

 

#EnchantedByNature #TheBodyShop

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

NACISTE PARA LAS ALTURAS x David Barcena

September 24, 2019

1/10
Please reload

Entradas
destacadas

September 5, 2019

January 31, 2019

Please reload

Entradas
recientes
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
CONTACT US