Banana Boat le dice adiós a las lágrimas y a la piel brillosa

April 25, 2019

Hace unos días fuimos a un evento de Banana Boat donde presentaron el lanzamiento de Banana Boat Dry Balance Sport y Banana Boat Kids Sport dos bloqueadores que de niños habríamos ansiado porque existiera. Una línea que podría solucionar no solo el problema y el pleito infinito de las mamás en vacaciones sino también el de los pequeños para divertirse sin preocuparse porque el bloqueador les deje el rostro brilloso.

 

Durante el evento foodie mom nos enseñó a hacer recetas rápidas, saludables que puedes preparar con los niños o de colación que les estaremos compartiendo en nuestras redes.

 


Banana Boat Dry Balance Sport y Banana Boat Kids Sport Esta nueva línea la puedes encontrar en presentación crema aerosol o petit para cargar siempre. Es una línea que además de proteger la piel cuidando que no arda ni irrita la piel de los pequeños y grandes, también promete un acabado mate -porque todos recordamos lo tedioso que era la aplicación del bloqueador-. 

 

Si lo prueban y les funciona o no, cuéntenos su experiencia con el #DalzielersTells Es súper importante que cuides tu piel antes de salir de casa y crees el hábito de que el bloqueador no es exclusivo de cuando salimos de vacaciones.

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

NACISTE PARA LAS ALTURAS x David Barcena

September 24, 2019

1/10
Please reload

Entradas
destacadas

September 5, 2019

January 31, 2019

Please reload

Entradas
recientes
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
CONTACT US