Harry Styles rompe el estereotipo de “boyband” con su excéntrica música y estilo

May 24, 2017

 

 

Desde hace mucho que ya no escuchábamos mucho del cantante Harry Styles. Las fanáticas de One Direction esperaban ansiosamente el retorno de su ícono de forma casi enfermiza. Sin embargo, poco se sabía de él. Entre rumores y aparentes avistamientos, la nueva vida de Harry Styles parecía estar completamente alejada del mundo del espectáculo. No fue hasta hace un par de meses que los rumores comenzaron a cobrar vida y poco después de anunciar su primer álbum como solista, Harry regresó al estrellato.

 

“Quería ver si podía escribir algo que le gustara a la gente sin saber todo sobre mi”comentó Styles sobre su nuevo álbum. Algo queda claro, el que se haya encontrado o no es indiferente, ya que gracias a su nueva música ha podido toparse con un nuevo público que está basado más en la esencia musical que en la del artista.

 

 

 

“Harry Styles”, un álbum que juega con distintos factores que transporta a la audiencia a otros tiempos. Entre el uso de acordes de rock y los coros de falsetes es difícil encontrar ese Harry Styles encasillado por la vieja banda. Es aquí en donde se puede encontrar al verdadero Harry Styles y el público se ha dado cuenta de que son más nostálgicos de lo que se llegaba a pensar con esta mezcla completamente distinta a lo que se solía escuchar de One Direction logrando posicionar a Styles en un nuevo género de música

 

El álbum fue un proceso completamente distinto al que Styles estaba acostumbrado y en el cual se desprendió completamente de su imagen anterior fue grabado en el icónico Abbey Road Studios, mismo lugar que vio nacer la famosa portada de los “Beatles”.

 

 

 

Ahora bien, aunque su estilo musical cambió drásticamente, este no se compara con el nuevo look que empezó a presumir el cantante. Deslindándose de la imagen que tardó más de 5 años en crear, Styles abandonó el estilo preppy y lo transformó a algo mucho más moderno y extravagante. 

 

 

La moda es uno de los ingredientes básicos para los artistas de nuestra época. ¿Quién puede olvidar a David Bowie y su estilo excéntrico que inspiró verdaderas tendencias? Los Rolling Stones son otro ejemplo de la importancia de la moda en la música ya que ellos fueron los que comenzaron con la moda de I just woke up y que, en parte sigue vigente. Y es, en base a ellos, en específico a Mick Jagger, que Styles parece inspirarse para sus propios atuendos.

Utilizando marcas como Gucci, su aparente diseñador de preferencia, Styles ha comenzado a jugar con texturas y patrones brillantes que han sorprendido a todos. Desde camisas con estampados florales al estilo Miami Vice hasta el traje de color rosado del diseñador británico, Edward Sexton, que utilizó durante su presentación en el Today Show; mostrando que el nuevo clóset de Harry Styles es igual de excéntrico que su nueva música.

 

 

 

Como ejemplo de esto, tenemos la oda a Gucci en su primer video musical de su carrera como solista. Styles portó modelos de la nueva temporada de otoño/invierno durante la producción de Sign of the Times, incluyendo un abrigo color azul oscuro y un par de botas icónicas de la marca.

 

La nueva entrada del cantante al mundo del espectáculo y la industria marca un nuevo comienzo para Harry Styles en cuanto a su carrera musical y de moda.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

NACISTE PARA LAS ALTURAS x David Barcena

September 24, 2019

1/10
Please reload

Entradas
destacadas

September 5, 2019

January 31, 2019

Please reload

Entradas
recientes
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
CONTACT US