Tan Naive y la primera vez

May 23, 2017

 

El primer amor. Aquel repleto de primeras veces. Ese irremediable hormigueo al sentir el primer roce de sus dedos entrelazados con los tuyos mientras contemplas su rostro embelesado como si fuera la primera y última vez que lo ves.

La inexplicable idealización del momento en el que sus labios se tocan por primera vez pero, también las primeras noches de llanto tras el declive de una pasión empedernida que se reduce a una almohada humedecida por la tristeza y que, al final del día su recuerdo se sigue viendo color rosa.

 

Con este manifiesto Herminia Mor, la marca mexicana de accesorios textiles con aroma, si tienen olores, cojines, monederos, clutchs y backpacks, son algunos de los accesorios clave para su nueva colección "Tan Naive".

 

A través de los cinco sentidos, Herminia Mor busca transporte creando una experiencia sensorial.

 

Un clutch y monedero con aroma de magnolias y duraznos para el bloque de "EYE CONTACT", busca aludir a esa primer mirada que cruzaron en un café que, aunque puede ser sutil y dulce también puede ser penetrante y algunas veces hasta incómoda.

 

"CRAVING FOR AFFECTION" es una backpack con el aroma a una tarta de frutos rojos que asimila esa necesidad melosa de cariño.
 

"LOVING YOU IS EXHAUSTING" parte de un modelo de clutch y monedero con aroma a cerezas aludiendo a la sensualidad para conquistar con la habilidad de hacer nuditos con el palito de la cereza.

 

 

"SLEEP AND TEARS" es una pequeña backpack con un hipnotizante aroma a dona glaseada que evoca a ese domingo de depresión post truene, acompañado de donas.
 

 

"QUÉ EMOCIÓN", un clutch y monedero con aroma a algodón de azúcar, ese aroma que permea el ambiente de una primera cita.

 

 

 

"Adiós" son modelos de clutch y un monedero con aroma a orquídeas y rosas.

 

 

"DISCURSOS DE MUSA" es una backpack con un excitante aroma a frambuesa y champagne aludiendo a la seducción y conquiste que surge después de un par de copas.

 

 

Una línea exploratoria entre la perfumería, lo textil, el interiorismo y el diseño de moda. ¡Aquí todo huele, todo es suave y todo te hace sentir de maravilla! Descubre toda su colección en su tienda online. Herminia Mor

 

 


Fotografía: Karla Ximena
Styling: Alberto Perera y Lula Curioca
Modelo: Valeria Salas

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

NACISTE PARA LAS ALTURAS x David Barcena

September 24, 2019

1/10
Please reload

Entradas
destacadas

September 5, 2019

January 31, 2019

Please reload

Entradas
recientes
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
CONTACT US